Comenzamos una nueva etapa y queremos que formes parte.

Emprendedores por el mundo, bienvenidos a la nueva era de Peekaboo Media. Hemos renovado no solo nuestra imagen, si no también nuestros productos y servicios, con el objetivo de darte el impulso necesario para que logres tus metas empresariales.

 

Después de meses de trabajo y optimización me alegra profundamente poder presentarles las innovaciones que hemos desarrollado.

 

  1. Por si no nos conocíamos

 

Somos una agencia de marketing digital e incubadora de negocios online con base en la ciudad de Los Ángeles, California, que da da servicio en América y Europa, pero más importante que eso: nos consideramos una familia donde cada integrante es experto en algún área de comunicación, marketing, publicidad, diseño, animación, programación web o negocios, por lo que nuestros emprendedores pueden tener la certeza de que con nuestra ayuda lograrán tener negocios estables y rentables sustentados por las tendencias digitales más nuevas que garantizan su crecimiento y expansión.

 

  1. Cómo ser aliados

 

En nuestra web puedes encontrar un apartado titulado Soluciones, en él se alberga la información de nuestros servicios. Estamos seguros de que podemos crear los mecanismos para sortear cualquier dificultad que presente tu negocio. Queremos hacerlo juntos, porque en Peekaboo Media más que clientes vemos nuevos miembros de nuestra familia. Somos tus aliados y creemos que es posible tener una relación de crecimiento mutuo.

  1. Nuestra estrella Peekaboo

 

Como parte de las optimizaciones para lograr el crecimiento de los emprendedores, hemos creado nuestra Academia Online. Gratuitamente podrás obtener webinars, ebooks, manuales y recursos necesarios para tu entrenamiento como emprendedor.

 

No estás solo, Peekaboo Media te ayudará a  equiparte con las mejores armas para lograr el éxito que deseas. Estrenamos cursos online vinculados a las áreas que más importantes para el mundo de los negocios: marketing digital, redes sociales, imagen (branding), creación de contenido, marca personal, ventas y promoción online. Además, todo el equipo de Peekaboo Media imparte cursos presenciales y gratuitos en diferentes ciudades de California. ¡Wujuu!

 

Suscríbete sin costo en Peekaboo Academy y obtén recursos gratuitos.

  1. ¿Por qué nos renovamos?

Todas las ideas y negocios deben probarse, analizar y mejorar hasta lograr el éxito deseado. Cualquier gran iniciativa tuvo una curva de mejora. Nuestra filosofía de crecimiento en marketing y negocios es la misma que igual a la de los monstruos de la industria mundial. Creemos en la optimización y crecimiento, no sólo en nuestras operaciones internas, sino en los servicios, productos y negocios que ofrecemos. Nuestras estrategias están apegadas a la nueva Industria 7.0, la 4ta Revolución Industrial, donde la tecnología es el mejor aliado.

Queremos que tú también puedas aplicar los nuevos recursos digitales para conectar con las comunidades y consumidores a través de los canales, plataformas y mensajes adecuados.

 

–0–

 

Es momento de ser exitosos, de tener el negocio de nuestros sueños. Sabemos que el éxito no se logra solo, para eso estamos aquí. Bienvenidos a PKB 7.0, estamos encantados de ser sus aliados. Emprendedores del mundo, somos su equipo digital, somos Peekaboo Media.

#PKBRoarw🦖

 

Por: @AraIglesias

CEO Founder & Creative Director

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *