III Expo – Conferencia Soy Mujer Empresaria

Primero de Junio 2019. 09:00 am – 02:00 pm.

Airtel Plaza Hotel | 7277 Valjean Avenue | Van Nuys, CA 91406.

Comunicado de Prensa

Van Nuys, California – 01 de Junio del 2019.- “Este evento tendrá un componente muy especial, ya que conoceremos los casos de algunas de las emprendedoras, que inspiradas en las historias de otras mujeres durante las anteriores expos, decidieron iniciar el negocio de sus sueños con el apoyo del VEDC Women Business Center” dijo  Ara Iglesias, Presidenta del Comité de Mujeres Empresairas del  VEDC – Women’s Business Center.

 

La III Expo – Conferencia Soy Mujer Empresaria ha sido diseñada especialmente para que las mujeres asistentes sean las protagonistas del evento, maximizarán el número de conexiones de negocios y conocerán los recursos que se requieren para iniciar o hacer crecer sus negocios. Otra de las innovaciones de este evento, es que negocios que expondrán sus productos y servicios han recibido una capacitación para sacar mayor provecho a la expo, antes, durante y después del evento usando herramientas de imagen, protocolo, presentación y redes sociales.

 

Este evento es organizado por un grupo de emprendedoras voluntarias que no sólo están llevando adelante sus negocios, sino que con el auspicio del VEDC – Women Business Center han decidido ejercer un liderazgo para que otras mujeres también tengan acceso a los beneficios de los programas en español para crear el negocio de sus sueños, generar nuevos empleos y darles a sus familias un ingreso adicional. Mencionó Ruth Garcia-Corrales, Directora del centro.

 

La Expo se llevará a cabo el Sábado 1ro de Junio desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm en las instalaciones del Airtel Hotel en Van Nuys. El programa está dividido en dos grandes bloques, el primer bloque, después de la instalación oficial, tendrá una charla motivadora para conectar a las participantes con su sueño y luego participarán en una dinámica de aprendizaje que les permitirá compartir sus historias de emprendimiento y conocer los recursos disponibles para hacer posible su negocio. Durante el almuerzo tendrán la oportunidad de interactuar con las expositoras para luego entrar en el segundo bloque con el Panel Mujeres a Todo Terreno que contara con Mujeres Líderes Empresarias que les mostrarán el camino que ellas siguieron para alcanzar el éxito en sus negocios. Los interesados pueden encontrar más información en www.lawbc.org

Acerca de VEDC-Women’s  Business Center y el Comité de Mujeres Empresarias

WBC es una iniciativa del Valley Economic Development Center (VEDC) en colaboración con la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA) y GoBiz “California Governor’s Office of Business and Economic Development” con el objetivo de ayudar a mujeres emprendedoras y dueñas de pequeños negocios a planificar, iniciar y hacer crecer sus negocios de manera exitosa. En el 2018 y el 2019  la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA) nombró al Centro de Negocios para Mujeres de VEDC como ganador del Premio de Excelencia. www.lawbc.org

El Comité de Mujeres Empresarias está conformado por un grupo de voluntarias que organizan reuniones mensuales para apoyar a emprendedoras en su desarrollo empresarial. Asimismo, dos veces al año organizan la Expo-Conferencia Soy Mujer Empresaria, que este año va por su tercera edición, hasta ahora han participado cerca de 200 emprendedoras que se han beneficiado no solo de la información que allí han recibido, sino de los servicios gratuitos que provee el VEDC-WBC y de la interacción con otras empresarias. En Abril del 2019, la presidenta del Comité Ara Iglesias fue galardonada como Empresaria de Éxito por el San Fernando Valley Journal.

 

 

 

Contacto: Ruth Garcia-Corrales

818-907-9922

Rgarciacorrales@vedc.org

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *